¿Venden paquetes de viajes nacionales e internacionales?

Sí, en Emotions Peru Travel vendemos todos los destinos nacionales en internacionales a los 5 continentes. Estamos capacitados para asesorarlos en sus viajes a Thailandia, Japón, Roma, Hawai, Tulum y entre otros destinos.


¿Cuáles son las formas de pago de Emotions Peru Travel?

Para pagar los servicios de la agencia, puedes realizarlo a través de 3 formas:

  • Pago Link VISA
  • Depósito a Cuenta Corriente BCP en soles y en dólares
  • Pago efectivo *

*Pueden realizar el pago en nuestra oficina: Jr Callao 220 Of 228 ( Referencia a 1 cuadra de la Plaza Mayor de Lima)


¿Cuáles son sus horarios de atención? Trabajan también los sábados?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

En oficina atendemos de lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm. En cuanto a reservas y emisión de boletos aéreos de Lunes a viernes 9:00 am a 5:00 pm. Y sábados hasta el mediodía.


¿Cuáles son las indicaciones en los vuelos aéreos nacionales e internacionales?

Para vuelos nacionales deben de presentarse 2 horas antes de su hora de salida. Deben portar su documento de Identidad DNI y  el documento de embarque (Boarding Pass)

En cuanto a vuelos internacionales deberán presentarse con 3 horas de anticipación portando con su documento de identidad o pasaporte y su documento de embarque.(Boarding Pass)

Es su responsabilidad cumplir con los requisitos anteriormente descritos. La llegada tarde al aeropuerto o la No presentación de los documentos de viaje generan penalidad del 100% del valor pagado. Emotions Peru Travel no se responsabiliza por los inconvenientes que se generen por estos hechos.